viernes, 12 de noviembre de 2010

PREMIO PROYECTO A

Bases del ‘Premio Proyecto A’ – 9na Edición (2010)


LUGAR DE ENTREGA: San Juan 560 – (Ciudad de Bs. As.)


BASES Y CONDICIONES



1º) La técnica, formato y tema de las obras es libre.

2º) Sólo podrán participar artistas argentinos que tengan hasta 26 años a la fecha de cierre del Concurso (30 de noviembre del 2010).

3º) Se aceptarán obras realizadas por más de un autor sujetas al cumplimiento del punto 2º) de las presentes ‘Bases y Condiciones’.

4º) Las obras se presentarán por medio de fotografías en una carpeta tamaño Carta o A4, preferentemente.

5º) Se aceptarán hasta cinco (5) obras del mismo autor/es y se podrá presentar varias fotografías por obra, si se considera necesario. Se recomienda que las imágenes presentadas tengan un tamaño no inferior a 15 x 15 cm para la correcta visualización de las obras.

6º) Sólo aquellas obras realizadas específicamente para su exhibición en formato de Vídeo, CD-ROM u otros medios electrónicos, pueden presentarse directamente en su formato original.

7º) Los jurados podrán solicitar ver las obras 'in situ' de considerarlo necesario.

8º) Las fotografías de las obras presentadas deberán estar acompañadas de la siguiente información complementaria:

-Fotocopia del DNI o Cedula de Identidad.

-Datos completos de las obra/s (Titulo, año, técnica, medidas).

-Breve Currículum con datos personales.

-Estudios cursados (sólo en carácter informativo).

-E-Mail, Dirección y Teléfono.

9º) No se aceptaran obras premiadas en otros concursos.

10º) El jurado de Selección y Premios estará integrado por: Ernesto Arellano, Delia Cancela, Mónica Girón, Patricia Rizzo -curadora de PROyecto A- y por un miembro integrante de la Galería a designar.

11º) Premios:

1er Premio (adquisición): $ 4.000 (pesos)

1ra Mención: $ 1.500 (pesos)

2da Mención: $ 500 (pesos)

El ganador participará de una muestra a realizar por PROyecto A durante el año 2011.

12º) La obra ‘Premio adquisición’ en caso de ser fotografía o trabajo digital debe ser original y copia única.

13º) Las obras SELECCIONADAS por el jurado deberán estar disponibles para su presentación en un plazo de 10 días posteriores a su selección. No se aceptarán obras que fueron presentadas en otros premios, o vendidas o dañadas o no disponibles por otros motivos.

13º) PROyecto A adoptará todos los recaudos necesarios para el cuidado y protección de las obras exhibidas, pero no se hará responsable por los eventuales daños, destrucción o hurto que pudieran ocurrir.

14º) El transporte de entrega y retiro de las obras, corre por cuenta de los participantes.

15º) El equipamiento electrónico de imagen, sonido u otros elementos (TV, videocasetera, cañón proyector, PC, etc.), que puedan requerir las obras para su exhibición, deberán ser provistos por los artistas que propongan tales soportes.

16º) La presentación de las obras o carpetas al ‘Premio PROyecto A 2010’, implica la aceptación plena por parte del autor/es de las presentes bases y condiciones.

17º) Dirigir cualquier consulta a PROyectoA@hotmail.com

18º) Sólo a consideración unánime del Jurado el 1er Premio podrá quedar vacante.



CRONOGRAMA:

I) Las carpetas con las fotografías se entregaran los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre del 2010, en San Juan 560 (Capital Federal) en el horario de 16:00hs a 20:00hs. Se entregará certificado numerado de recepción del material presentado. Los envíos desde el interior del país (opción exclusiva para quienes vivan fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires) podrán llegar por correo con fecha máxima de recepción el lunes 29 de noviembre del 2010.



Los envíos por correo se realizarán a la dirección:

PROyecto A (Atención: Claudio Golonbek/Ariel Zitelli)

San Juan 560

Capital Federal (C1147AAQ)



II) Se informará vía e-mail personal y por medio de la pagina www.proyectoa.com.ar, la lista de las obras seleccionadas. La comunicación de los resultados del jurado será extensiva a todos los participantes, hayan sido seleccionados o no. También se informara la fecha y condiciones de presentación de las obras en sede de la Galería (San Juan 560, Capital Federal).

III) La información oficial de ‘Primer Premio’ y las ‘Menciones’, estará disponible aproximadamente a mediados de diciembre. También será comunicada exclusivamente vía e-mail personal y luego publicadas en www.proyectoa.com.ar.

IV) Las carpetas de las obras no seleccionadas se podrán retirar en día y hora a convenir (en San Juan 560) hasta el 30 de diciembre contra la presentación del recibo entregado.

0 comentarios: